dimecres, 21 de setembre del 2016

En el Barrio de Montmartre

Día 21:
Me levanté temprano, exactamente a las 8:00 AM. Estaba un poco cansado porque me fui a dormir un poco tarde el día anterior. Fui a la cafetería del hotel y desayuné un buen café, que me despejó un poco,  y una gran magdalena de chocolate. A mi me apetecía más un croissant pero se habían acabado.
Cogí el autobús, me dirigía a Montmartre, el barrio más bohemio de París. A medida que el autobús iba avanzando me daba cuenta de que París es una ciudad preciosa. Llegué muy rápido a mi parada. Y ahí estaba yo, con mi cámara y mi mochila, preparada para un día de aventura. Di un largo paseo que duró hasta la 1:30 del mediodía. Estaba un poco cansado de tanto caminar y de hacer fotos, así que me senté en un banco y descansé un ratito. Mientras estaba sentado busqué por el móvil algún restaurante popular a precio asequible. Encontré uno que tenía muy buenos comentarios y estaba a dos calles de donde estaba sentado. Ya en el restaurante pedí un ‘ratatouille’ que estaba riquísimo y de postre un helado de vainilla.

Cuando acabé me dirigui a la famosa basílica del sagrado corazón. Era enorme e hice un montón de fotografías. Cuando me dirigía a la salida pude observar que fuera estaba lloviendo así que como no llevaba paraguas tuve que esperar a que la lluvia cesara. A las 2h la lluvia paro y el cielo se despejo de tal manera que se quedó un atardecer precioso con colores rojizos i anaranjados. Y… era el momento de cenar . Eran las 8.00 PM pero como no había merendado tenía un poco de hambre. Fui a un restaurante i me pedí un bocadilo de jamón ibérico para cenar. Estaba malísimo pero bueno que remedio… Más tarde me dirigí al famoso cabaret del Mouline Rouge. Allí estuve hasta tarde y conocí a varios españoles que también estaban de vacaciones por París. El espectáculo acabo sobre las 11:30 así que volví a coger el bus que me llevaría hasta mi hotel. Al llegar a mi habitación caí rendida en la cama. El cansancio de apoderó de mi y me quedé dormido enseguida.       Maria J. Fiallos




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada